ACCIDENTE DE TRABAJO Y ENFERMEDAD PROFESIONAL

¿Has sufrido algún Accidente laboral debido a la falta de medidas de Seguridad en tu Empresa?

Si sufres alguna lesión como resultado de tu actividad laboral, podemos ayudarte.

Recuerda que un accidente de trabajo o una enfermedad profesional puede dar derecho a:

1.- Una incapacidad permanente por contingencias profesionales.

2.- Un recargo de prestaciones del 30% al 50% de toda aquella prestación económica relacionada con la Seguridad Social que se produzca a consecuencia de un accidente de trabajo y una falta de medidas de seguridad.

3.- Responsabilidad civil de la empresa, con el derecho a la indemnización que en cada caso sea pertinente siempre y cuando exista falta de medidas de seguridad.

Sabemos de primera mano que son preguntas que no son fáciles de responder, pero siempre recomendamos hablarlo con un abogado especializado en la materia porque cada caso es único y no ha de responderse a la ligera.

Somos AGUSTÍN ABOGADOS, un bufete con 40 años de recorrido y formado por un equipo de profesionales que tienen como premisa La Defensa de los Derechos del Trabajador, trato familiar y atención a las necesidades de cada cliente de forma individual.

Los triunfos y logros de cada persona, son el motor de este despacho de abogados. Nos comprometemos al máximo para conseguir los mejores resultados.

Apretón de manos

Apostamos por

Cuidar y priorizar las necesidades de nuestros clientes, y por ello vamos más allá de sus necesidades legales.

Además de acompañar a la persona durante el proceso legal, también hacemos un seguimiento de su situación laboral durante todo el procedimiento y a posteriori para ayudarle y evitar sorpresas inesperadas.

¿Te imaginas el asesoramiento legal necesario para ayudarte a gestionar tu situación actual?

  • Eliminar la incertidumbre sobre la situación actual.
  • Gestionar tu caso para alcanzar los mejores resultados.

¿Qué incluye este servicio?

  1. Acompañamiento a la persona durante y a posteriori del proceso legal.
  2. Seguimiento de su situación laboral durante todo el procedimiento.
  3. Asesoramiento en informes psicosociales y procedimientos judiciales.
  4. Atención en horario de oficina.
  5. Juicios
  6. Conciliaciones CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación)
  7. Acompañamiento inspección de trabajo

Estas son las dudas que nos plantean con más frecuencia, pero si tienes alguna que no aparezca aquí, puedes escribir a info@agustinabogados.com

Nada. Sí, has leído bien.

En la primera visita estudiamos tu caso y su viabilidad.

Seremos sinceros contigo en todo momento para que no haya sorpresas y sepas qué puedes esperar. A partir de ese momento, será cuando avancemos en tu caso.

El servicio para personas en situación de vulnerabilidad relacionado con accidentes y enfermedad laboral que puedan optar a una prestación.

El primer pago siempre se realiza a través de transferencia bancaria. Una vez formalizado el contrato de servicios, los pagos se harán mediante domiciliación bancaria.

Para cualquier duda que surja con tu expediente, podrás reservar tu cita y preguntar a cualquiera de nuestros abogados por tu caso.

Esto forma parte de nuestro servicio de acompañamiento.

Siempre invitamos a los clientes a hablar con el abogado que es el que tiene el conocimiento real sobre cada situación porque en alguna ocasión nos hemos encontrado casos en que algunas personas preguntan a nuestras recepcionistas.

Reserva tu cita para tratar el tema Accidentes y Enfermedad

* Te recomendamos que para solicitar tu PRIMERA CITA te pongas en contacto con nosotros a través del formulario o que nos envíes un email a info@agustinabogados.com indicando tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información relativa al RGPD

  • Responsable » Manuel Agustín Abogados
  • Finalidad » para poder reservar una cita con uno de nuestros abogados y escribirte en caso necesario. 
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se guardarán en los servidores de MRM Sistemas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. 
  • Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, tal como se indica en la política de privacidad.