Incapacidad

¿Tienes una lesión o enfermedad, pero no sabes si tienes derecho a una incapacidad permanente?

Seguramente esta es la pregunta que ronda con frecuencia ahora mismo por tu cabeza. Y es que, a veces es difícil dar una respuesta clara a esta pregunta porque cada caso es particular.
La experiencia y recorrido nos muestra otra realidad distinta. Y es que para poder obtener resultados favorables, lo mejor es que revisemos tu caso en detalle para informarte realmente de todas las opciones y evitar situaciones inesperadas.

Una lesión o enfermedad laboral es como un gotero, se forma poco a poco de forma sutil

Somos AGUSTÍN ABOGADOS, un bufete con 40 años de recorrido y formado por un equipo de profesionales que tienen como premisa La Defensa de los Derechos del Trabajador, trato familiar y atención a las necesidades de cada cliente de forma individual.

Los triunfos y logros de cada persona, son el motor de este despacho de abogados. Nos comprometemos al máximo para conseguir los mejores resultados.

pexels-sora-shimazaki-5668834

Apostamos por

Cuidar y priorizar las necesidades de nuestros clientes, y por ello vamos más allá de sus necesidades legales.

Además de acompañar a la persona durante el proceso legal, también hacemos un seguimiento de su situación laboral durante todo el procedimiento y a posteriori para ayudarle y evitar sorpresas inesperadas.

Estas son las dudas que nos plantean con más frecuencia, pero si tienes alguna que no aparezca aquí, puedes escribir a info@agustinabogados.com

Nada. Sí, has leído bien.

En la primera visita estudiamos tu caso y su viabilidad.

Seremos sinceros contigo en todo momento para que no haya sorpresas y sepas qué puedes esperar. A partir de ese momento, será cuando avancemos en tu caso.

El servicio para personas en situación de vulnerabilidad y que pueden optar a una prestación.

El primer pago siempre se realiza a través de transferencia bancaria. Una vez formalizado el contrato de servicios, los pagos se harán mediante domiciliación bancaria.

Para cualquier duda que surja con tu expediente, podrás reservar tu cita y preguntar a cualquiera de nuestros abogados por tu caso.

Esto forma parte de nuestro servicio de acompañamiento.

Siempre invitamos a los clientes a hablar con el abogado que es el que tiene el conocimiento real sobre cada situación porque en alguna ocasión nos hemos encontrado casos en que algunas personas preguntan a nuestras recepcionistas.

Reserva tu cita para tratar el tema Incapacidad

* Te recomendamos que para solicitar tu PRIMERA CITA te pongas en contacto con nosotros a través del formulario o que nos envíes un email a info@agustinabogados.com indicando tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información relativa al RGPD

  • Responsable » Manuel Agustín Abogados
  • Finalidad » para poder reservar una cita con uno de nuestros abogados y escribirte en caso necesario. 
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se guardarán en los servidores de MRM Sistemas, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. 
  • Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, tal como se indica en la política de privacidad.