¿Tienes una lesión o enfermedad, pero no sabes si tienes derecho a una incapacidad permanente?
Seguramente esta es la pregunta que ronda con frecuencia ahora mismo por tu cabeza. Y es que, a veces es difícil dar una respuesta clara a esta pregunta porque cada caso es particular.
La experiencia y recorrido nos muestra otra realidad distinta. Y es que para poder obtener resultados favorables, lo mejor es que revisemos tu caso en detalle para informarte realmente de todas las opciones y evitar situaciones inesperadas.
Somos AGUSTÍN ABOGADOS, un bufete con 40 años de recorrido y formado por un equipo de profesionales que tienen como premisa La Defensa de los Derechos del Trabajador, trato familiar y atención a las necesidades de cada cliente de forma individual.
Los triunfos y logros de cada persona, son el motor de este despacho de abogados. Nos comprometemos al máximo para conseguir los mejores resultados.
Cuidar y priorizar las necesidades de nuestros clientes, y por ello vamos más allá de sus necesidades legales.
Además de acompañar a la persona durante el proceso legal, también hacemos un seguimiento de su situación laboral durante todo el procedimiento y a posteriori para ayudarle y evitar sorpresas inesperadas.
Nada. Sí, has leído bien.
En la primera visita estudiamos tu caso y su viabilidad.
Seremos sinceros contigo en todo momento para que no haya sorpresas y sepas qué puedes esperar. A partir de ese momento, será cuando avancemos en tu caso.
El servicio para personas en situación de vulnerabilidad y que pueden optar a una prestación.
El primer pago siempre se realiza a través de transferencia bancaria. Una vez formalizado el contrato de servicios, los pagos se harán mediante domiciliación bancaria.
Para cualquier duda que surja con tu expediente, podrás reservar tu cita y preguntar a cualquiera de nuestros abogados por tu caso.
Esto forma parte de nuestro servicio de acompañamiento.
Siempre invitamos a los clientes a hablar con el abogado que es el que tiene el conocimiento real sobre cada situación porque en alguna ocasión nos hemos encontrado casos en que algunas personas preguntan a nuestras recepcionistas.